Díaz piensa en Always Ready con tres “descartados”
“Pancho se hizo unos estudios y sigue abierta la herida. Tiene para unos días más y obviamente para este compromiso (contra el Millonario alteño) él no será de la partida”, aseveró ante los medios.
Díaz acotó que Velázquez superó “los problemas en la rodilla” y que “todavía le molesta el tobillo”. Estaba previsto que ayer le colocaran un “estribo (apoyo)” para que pudiera “empezar a trabajar y ver cómo va evolucionando”.
En cuanto a Chuma, el estratega argentino aseguró que para recibir al equipo de Óscar Villegas, “lo más probable es que (el volante paceño) no esté”. “Para el siguiente partido, confiamos en que pueda estar, pero siempre con cautela”.
Respecto a Gabriel Esparza, Díaz indicó que el mediocampista tucumano “se siente mucho mejor ya desde el final de la semana pasada”.
“Ha empezado a trotar y va a ir trabajando más en la semana de acuerdo con la manera en que se sienta de la molestia y esperamos poder incluirlo en la convocatoria del plantel para el fin de semana. Todo esto dentro de la cautela porque es día a día”
Acerca de Arnaldo Giménez, el entrenador indicó que seguirán su evolución porque “es variable la sensación que él tiene por ese problema ocular”.
El Imperio Escarlata necesita ganar el domingo en Cala Cala para mantenerse firme en la pelea por lograr premios internacionales para la temporada 2024.
En otro orden de cosas, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) suspendió ayer por una semana la audiencia virtual entre Wilster y Marcelo Suárez por “la inasistencia” del jugador cruceño. El club lo demandó por “abandono de trabajo”.