Díaz, molesto con sus críticos: "No he cobrado un peso y le he prestado dinero al club"

Cochabamba, Los Tiempos 
Wilstermann retornó la mañana de hoy a la ciudad de Cochabamba. Los jugadores dirigidos por Cristian Díaz perdieron por 2 goles a 1 en su visita a la Villa Imperial ante Nacional Potosí.
En su llegada, el entrenador argentino se detuvo para hablar con los medios de comunicación sobre las derrotas consecutivas del Aviador, además de transmitir un mensaje de calma para el hincha rojo, que empieza a perder la ilusión respecto a una hipotética clasificación a competiciones internacionales.

"Hoy me escribió una persona por redes sociales y me decía: '¿Profe, qué nos pasó? Como dijo usted al principio, vamos a tener que pelear el descenso', y lo invité a la reflexión que si a la primera adversidad que se encuentra en el camino va a desistir de sus objetivos y de sus búsquedas, no habla bien de su carácter y de su capacidad de sobreponerse a la adversidad. Y nosotros a lo largo de este año vivimos la adversidad constante", declaró Díaz.

FECHA EN DUDA

El director técnico también se refirió a la falta de confirmación de fecha para el partido ante Universitario de Vinto y exigió tener las mismas condiciones que los demás equipos para trabajar. "Estamos a día lunes y aún no sabemos cuándo jugamos ante Universitario. Hace una semana venimos pidiendo que se confirme la fecha", indicó el entrenador argentino.

SIN COBRAR SUELDOS

Cristian Díaz además tuvo unas palabras para sus detractores, quienes cuestionan su posición como entrenador de Wilstermann. "Yo les prestaría mis zapatos para que caminen mi camino. A esas personas que hablan de esa manera de mí, les digo que yo hasta acá no he cobrado un peso en Wilstermann en todo el año y le he prestado dinero al club. Ahora lo digo abiertamente y no por eso me siento dirigente, soy el entrenador de Wilstermann", aseveró Díaz. 

Entradas populares