Cerezo, sobre João: “Está claro que no quiere jugar en el Atlético”
El portugués continua ejercitándose con los rojiblancos pero no ha debutado en Liga. Tanto el club como el jugador quieren encontrar la mejor solución para los dos.
“João Félix está claro que no quiere jugar en el Atlético de Madrid”, declaraba el presidente en los micrófonos de Jugones de La Sexta. Después reprochó al portugués su compromiso con la entidad colchonera y le recordó a qué club continúa perteneciendo: “Que le quieran en otros equipos, eso es otra cosa, pero aunque no quiera sigue siendo jugador del Atlético de Madrid”.
El mes pasado el Diario AS desvelaba que el gran sueño de João Félix era jugar en el Barcelona y tres días después fue el futbolista quien lo confirmaba en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano: “Me encantaría jugar en el Barça”. El ascenso de Deco supone un espaldarazo para su llegada a la entidad blaugrana y desde el club colchonero quieren que se resuelva su salida cuanto antes.
El delantero fue convocado en la primera jornada ante el Granada en la que los rojiblancos ganaron 3-1, pero el jugador no pisó el verde en todo el partido. Para el segundo encuentro ante el Betis, en la que los de Simeone no pudieron pasar del empate, el futbolista no fue convocado porque en el último entrenamiento de la semana se marchó lesionado. Ya en la gira mundial que tuvieron los colchoneros, donde viajaron a Corea, México y Estado Unidos, el luso tampoco jugó ni un solo minutos en todos los duelos que jugaron.
El atacante tampoco ha entrado en la convocatoria de los rojiblancos para el amistoso ante el Numancia en El Burgo de Osma, Soria. El tour de pretemporada impidió que el Atlético cerrara su estadía en los Ángeles de San Rafael con el Memorial Jesús Gil y Gil, como lleva haciendo en los últimos años, y se ha tenido que postergar hasta esta tarde.