BUNDESLIGA / Kane ya gana partidos solo
El delantero inglés debutó en la Bundesliga con un partidazo ante el Werder Bremen. Asistió brillantemente a Sané y marcó su primer gol con el Bayern.
Con el marcador a favor, el Bayern se relajó en exceso, aunque también tenía razones para ello. Füllkrug empató yendo a rematar de cabeza al primer palo, pero había arrancado en fuera de juego. El Bayern, con Sané, Musiala y Coman creando ventajas por sí mismos, llegaba muy fácilmente al área. Musiala lo probó de lejos, al igual que Mazraoui y Goretzka. Coman, después del descanso, dio al palo. Pero la idea es que marcase Kane.
Al inglés le buscaron dos veces, primero en el minuto 62 y luego en el 71. No conseguía enganchar un buen disparo, pero entonces, en el 75, recibió dentro del área. Mano a mano con Pavlenka, no perdonó. Kane pudo celebrar y respirar después de su decepcionante debut en la Supercopa alemana. Sería tanta la tensión, o el cansancio, que se tuvo que retirar diez minutos después por calambres.
Tuchel puede sonreír. Ya tiene a su fichaje estrella ganando partidos. Sané, en el minuto 90, sumó uno más a un marcador que no lo necesitaba. Y Tel, para tranquilizar a todos y dejar claro que si Kane se lesiona, él estará listo, marcó un golazo que hizo sorprenderse al propio Sané. Una victoria muy fácil para comenzar esta Bundesliga 2023-24. No lo será tanto fichar a un portero, la tarea que tiene el Bayern en las próximas dos semanas.