Bellingham: “Soy 10 veces mejor jugador que la pasada temporada”

El inglés ha analizado su partido contra el Almería, donde metió dos goles: “Estoy feliz por marcar pero lo más importante es jugar bien”.

Jorge Torres
As
Jude Bellingham (20 años) ha analizado para los medios del club su partido frente al Almería. El inglés se ha adaptado a la perfección en el Real Madrid y así lo ha demostrado en sus dos primeros encuentros oficiales. “Soy diez veces mejor jugador que la temporada pasada y eso es gracias a mis compañeros” aseguró el futbolista tras la victoria en Almería, y es que, desde que llegó al club madridista se considera “como una esponja, asimilando todo de mis compañeros”. “La remontada y la lucha fue lo que más me gustó. No nos cuesta que nos marquen pronto. Al final fue un partido cómodo” dijo al final del encuentro.

“Estoy contento de marcar, pero lo más importante es jugar bien y aportar” mencionó tras anotar dos goles que sirvieron para remontar el tanto inicial de Arribas. Es la primera remontada que realiza con el Real Madrid, pero no le pilla por sorpresa: “Lo he visto muchas veces de pequeño en la tele. Recuerdo pensar que no serían capaces, pero remontaron. Ahora, estando aquí estoy viviendo la experiencia. Hay relajación, no había caras de pánico. Remontamos gracias a su experiencia”. La nueva formación utilizada por Ancelotti le beneficia: “Sé que llegaré y que mis compañeros me encontrarán”. A pesar de eso, es autocrítico: “Creo que tengo que seguir ayudando al equipo. Tengo que seguir aportando”.

En Madrid ha caído de pie y los aficionados madridistas ya le tienen un cariño especial, le agradecen el esfuerzo y la calidad que demuestra en cada partido: “Espero que estén disfrutando de cómo juego. Me encanta jugar para ellos. Es importante, da igual el resultado, darles muestra de cariño. Al final del partido les saludamos. Si están contentos, nosotros también”.


Entradas populares