Aurora augura una fiesta en busca de sumar tres unidades ante Bolívar en casa
“Se viene Bolívar, también un (equipo) grande. Decirle a la gente que asista que nos aliente masivamente porque hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”, declaró Jaime Cornejo, titular de Aurora.
Por ello, en Aurora no se dejó nada al azar: al menos 12 mil localidades fueron puestas a la venta desde ayer para este duelo y con la misma escala de precios de siempre: preferencia 60 bolivianos, general 50 y curva norte 30.
Desde ayer los boletos son comercializados en el complejo popular, boleterías del estadio Félix Capriles y Hupermall. Los puntos de venta se abren a las 9:00.
Seguridad y previsiones
Por el presente de ambos elencos, se espera que en el duelo de mañana, en el estadio, haya una buena cantidad de asistentes.
Ante ello, Cornejo indicó que el club mantiene la política de brindar la mejor seguridad en el espectáculo, esto en consideración con los hechos acaecidos el pasado fin de semana en el estadio valluno.
“A veces uno puede tomar todas las previsiones necesarias del caso, pero hay factores externos que influyen en la planificación. Sin embargo, es un llamado de atención para la Policía, si nosotros hacemos todo, seguramente hay alguna falla en la logística”, apuntó Cornejo.
En el caso de las barras de ambos elencos, el titular de Aurora indicó que la afición visitante ocupará los sectores de preferencia o general, pero la del Equipo del Pueblo se acomodará, además, en la curva norte.
El primer plantel se concentró en el hotel La Colonia (zona norte) y aguardará en el recinto hasta su traslado desde este punto al estadio Félix Capriles.
Evaluación de rendimiento
El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, analizó el triunfo a domicilio del Celeste, además del partido contra Bolívar.
“Necesitábamos de los tres puntos, estamos convencidos de que el primer plantel trabajó muy bien ante un rival complicado”, expresó Pérez.
Sobre el jugador Darío Torrico, quien salió lesionado tras un golpe no intencional recibido en el choque con Michael Ortega, el volante tiene desviación de tabique nasal y una sutura por corte de piel, según el informe médico. Su presencia ante Bolívar es evaluada.