Aurora apuesta por su tercera victoria en su debut como anfitrión en Quillacollo
Por la logística, costo, recaudación y traslado, el estadio de Quillacollo es la principal alternativa ante esta contingencia.
En la convocatoria de la temporada 2023 de la DivPro, Aurora inscribió a tres estadios: los dos mencionados y el Bicentenario de Villa Tunari.
En años pasados, Aurora usó el estadio Samancha Urabi como recinto alternativo, además del estadio Bicentenario de Aiquile y el Municipal de Sacaba ante las refacciones del Félix Capriles por los Juegos Suramericanos 2018.
Actualmente, con la tecnología VAR implementada, el uso de los escenarios es mucho más limitado.
Con todo acordado, la dirigencia popular dispuso que a partir de mañana se venderán las entradas: preferencia 50 bolivianos y general 30. Los boletos serán comercializados en el complejo celeste de la laguna Alalay y el estadio de Quillacollo.
Alcanzar los 40 puntos
Tras la derrota 0-1 en el Capriles ante Universitario de Vinto (30 de julio), Aurora reencauzó los objetivos y lleva tres cotejos sin perder.
El empate 1-1 con Independiente en Sucre, además de los triunfos en casa ante Bolívar (2-1) y en Villa Tunari a costa de Palmaflor (0-1) llevaron a Aurora a tener 37 puntos sumados en el torneo todos contra todos.
Antes del receso por eliminatorias, los objetivos en el Celeste son claros: subir a la cuarta plaza o mantenerse en la quinta, pero cada vez más cerca de los primeros.
Para el lance de este jueves, Aurora tendrá el retorno del zaguero paraguayo Sebastián Zaracho, baja en la fecha 24 por cinco amarillas.