“Alonso es uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos”
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, alaba la labor del asturiano: “Con cualquier tipo de piloto, sea cual sea la edad y la categoría, nunca antes había visto algo así”.
El ex de
BMW está encantando con el rendimiento de Fernando, ya que cada gran
premio le impresiona más, y es que confiesa que “nunca antes había visto
una cosa igual”, por lo que solo tiene palabras de admiración: “Con cualquier tipo de piloto, sea cual sea la edad, sea cual sea el tipo de categoría, nunca antes había visto algo así.
Todavía estoy profundamente impresionado con las primeras carreras que
hemos hecho ahora”, ha comentado Krack en una entrevista con el portal
web RaceFans.
Alonso aventaja al canadiense en 102 puntos, una diferencia bastante holgada, pero el jefe de equipo de Aston Martin no cree que las sensaciones sean tan dispares. Además, Krack ha querido recordar que Fernando es uno de los pilotos más grandes de la historia y Stroll todavía es joven, por lo que intentar estar a la altura del ovetense es algo verdaderamente difícil.
“Si miras el Mundial, está claro que hay una gran diferencia en puntos, pero si te fijas en la forma en lo que ha ocurrido, encuentras buenas explicaciones. Cuando el coche estaba en su mejor momento, Fernando logró grandes resultados y Lance venía de una lesión, tuvo un abandono y como equipo, no lo hicimos bien en Miami”, explica el luxemburgués.
Alonso y Stroll mantienen una buena amistad
La buena relación entre Stroll y Alonso es una obviedad, pese a la diferencia tan dispar, español y canadiense tienen una gran química que ayuda a mejorar cada fin de semana. “Para nosotros, como equipo, no es un problema. Ya vimos en Hungría, Lance puede estar a un nivel similar al de Fernando cuando es competitivo y no debemos olvidar que es uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos. No es fácil tenerlo de compañero de equipo. La forma en la que lidia con ello es muy agradable”, comenta el jefe de equipo de Aston Martin.
Por último, el jefe de equipo de la escudería británica ha querido reflexionar sobre la humanidad que hay detrás de cada piloto y de la importancia de mostrar cariño hacia ellos: “Ellos también son humanos y todos necesitamos sentirnos queridos. No se trata de si nos dan señales de que necesitan apoyo o no, nosotros sabemos que todos quieren ser apreciados y un abrazo es la mejor forma de hacerlo. Quizá yo sea uno de los más duros para expresarme o lo gestiono mejor que otros, pero al final, somos iguales”.