Alberto Tarantini apuntó contra Agustín Almendra: "Tiene que callarse la boca y ser agradecido"

El Conejo, histórico jugador de Boca, se refirió al cruce entre el flamante volante de Racing y Darío Benedetto previo al duelo de Copa Libertadores.

TyC
Boca recibirá a Racing este miércoles en La Bombonera desde las 21.30, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el cruce tendrá el picante duelo entre Agustín Almendra y Darío Benedetto, quienes tuvieron sus entredichos cuando eran compañeros en el Xeneize y se tiraron fuertes declaraciones duranta la semana previa. Al respecto, Alberto Tarantini apuntó contra el volante.


El miércoles pasado, Benedetto palpitó el encuentro con Almendra: "No le doy un abrazo, pero si lo saludaría. Nos cruzamos mientras estaba entrenando en Boca. No hay ningún rencor. Él sabe lo que pasó y yo también. Nos damos la mano y chau. Hay cosas que no se pueden hablar, pero yo tengo respeto por los dirigentes y por los técnicos. No me arrepiento de lo que pasó. Quedé como un bocón pero no me arrepiento. El grupo sabe lo que pasó".+

Por su parte, quien llegó a la Academia en este mercado de pases con el pase en su poder retrucó de manera explosiva: "Tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad es que yo ni lo saludaría. Obvio, cómo no me va a molestar lo dijo… Te sale a matar delante de todas las cámaras. El mismo dijo que quedó como un buchón". Y aclaró: "Le tengo muchísimo respeto a la gente de Boca".

En un diálogo con Boca de Selección, Tarantini se refirió a la pelea y apuntó contra Almendra: “La única manera de solucionar los problemas es hablar con la persona que corresponde. Tiene que callarse la boca y ser agradecido hacía con el club que lo ayudó”.

Benedetto Almendra

Tarantini, sobre el presente de Boca

Además, la gloria xeneize que se desempeñaba como lateral izquierdo y ganó dos títulos locales y una Copa Libertadores en Boca llenó de elogios a Valentín Barco: "Lo veo como volante ofensivo. Haber jugador de marcador de punta le da la seguridad de cuando tiene que defender y atacar. Es un jugador con creatividad que, a medida que va pasando el tiempo, mejora más aún.  El chico tiene mucha personalidad y categoría".

Por otro lado, el Conejo dijo que Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino y agregó sobre el mercado de pases: "Siento que todos los jugadores que llegaron, están a la altura”. Y ve favorito al Xeneize por sobre la Acadé en la Libertadores: "Boca tiene todas las posibilidades de superarlo a Racing, no me cabe la menor duda”.

tarantini

Entradas populares