Aerolíneas Luuk de Jong

El ex del Barça marca de cabeza el empate que hace respirar al PSV en la ida de la previa. Dest debuta sin brillo. Dos golazos del Rangers estuvieron a punto de darles la victoria.

Aritz Gabilondo
As
El PSV encontró un empate vital a última hora y partirá con cierta ventaja en el encuentro de vuelta de la ronda previa de la Champions que jugará como local. En Ibrox Park fue a contracorriente pero acabó sacando un 2-2 ante el eficaz Rangers. El cuadro local aprovechó dos golazos de Sima y Matondo para poner en aprietos a los de Bosz, que finalmente encontraron el empate mediante un cabezazo de Luuk de Jong. Los neerlandeses dominaron en muchos momentos del choque y tuvieron que empatar dos veces gracias a Sangaré, primero, y el citado De Jong, luego.

El debut de Dest, el último fichaje del PSV, pasó desapercibido. El exjugador del Barça ocupó el lateral izquierdo y se asomó poco en ataque. Tampoco estuvo en los dos goles del Rangers, que cada vez que llegó al área golpeó con fuerza. Sima, al borde del descanso, hizo un gol de bandera con un derechazo a la escuadra.

El mando del partido pasó al PSV y el empate de Sangaré hizo pensar en una posible remontada. Sin embargo, un rápido contragolpe posterior coronado por Matondo volvió a poner en ventaja a los locales. Cuando parecía que el castigo para los neerlandeses sería demasiado duro, Luuk de Jong, recurso de lujo como siempre, se elevó en un córner que puso las tablas y que añade una gran emoción para el partido de vuelta en Países Bajos.


Entradas populares