Zielinski se mostró disconforme con su trabajo hasta el momento y aclaró que el partido ante Boca: "Será una final"
El entrenador de Independiente habló de todo en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Xeneize. Pidió refuerzos
Independiente recibirá a Boca el próximo sábado desde las 17:00 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, con la urgencia de conseguir un buen resultado para alejarse de los últimos puestos de la tabla. Ricardo Zielinski confirmó el equipo y habló en conferencia de prensa acerca de la importancia de este encuentro, de los refuerzos y realizó un balance de su ciclo en el club.
El Ruso confirmó la formación tras el entrenamiento de esta mañana. Habrá tres cambios con respecto al equipo que cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante: saldrían Joaquín Laso, Martín Sarrafiore y Patricio Ostachuk e ingresarían Edgar Elizalde, Kevin López y Santiago Salle.
El once será: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Iván Marcone, Kevin López; Santiago Salle, Martín Cauteruccio, Braian Martínez.
Para finalizar, realizó un análisis de su rendimiento en club hasta el momento, donde no se mostró para nada conforme: "El proceso mío de aprendizaje en Independiente fue bastante complicado, es difícil este momento, le estamos poniendo muchísimas ganas para salir adelante". Los números hablan por si mismos: al mando de Independiente sacó 19 de 45 puntos posibles. Ganó una sola vez como visitante y nunca pudo encadenar dos victorias consecutivas. Por este motivo, el partido ante Boca será fundamental para levantar cabeza de cara a la Copa de la Liga que arrancará a finales de agosto.