Vaca Díez cuestiona a la Comisión de Árbitros de la FBF
El presidente de Vaca Díez, Marcos Rodríguez, indicó ayer que existe preocupación por el accionar de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mucho más por la proximidad del duelo ante Libertad Gran Mamoré (sábado, 15:00) y los reclamos ignorados por la mencionada instancia.
“Es preocupante, hace dos días atrás el club (Gran) Mamoré lanza reclamos direccionados al señor Alejandro Mancilla, dándole un montón de apelativos. No dura ni 24 horas en sus redes, ni denuncian. Nuestro temor es que hubieran pactado, como en el primer partido cuando el señor Mancilla se autonombra quality mananger del VAR y nos roban el primer partido en Trinidad”, denunció Rodríguez.
Asimismo, el dirigente aclaró que el club hizo una serie de representaciones y reclamos por los supuestos daños ocasionados “dolosamente” contra el club vacadiense.
“Otra cosa es que no nos quieran escuchar, pero lo estamos haciendo. Esperamos que esta vez venga un juez imparcial, que no venga Jorge Justiniano, que no venga Raúl Orozco, (Gaad) Flores., que no venga Hostin Prado, árbitros que donde van nos perjudican”, advirtió Rodríguez.