Tom Holland confiesa su mayor miedo con Spider-Man 4 y por qué se plantea dejar Marvel
El actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el UCM está emocionado por su cuarta película como Hombre Araña, pero también tiene sus temores.
Los temores de Tom Holland como Spider-Man
“Creo que hemos encontrado la razón”, ha asegurado el actor en referencia a los motivos para hacer la cuarta parte de Spider-Man. “Estoy muy, muy contento con dónde estamos en términos creativos. Pero también estoy un poco preocupado por eso”, ha reconocido Holland. “Hay cierto estigma con respecto a la cuarta entrega de todas las franquicias. Siento que con nuestra primera franquicia hicimos un home run y hay una parte de mí que quiere marcharse con la cabeza bien alta y pasar el testigo al próximo afortunado que consiga dar vida a este personaje”, continúa el actor.
La producción de Spider-Man 4 se encuentra en estos momentos totalmente paralizada por la huelga de guionistas y de actores, por lo que no parece que Marvel Studios retome el proyecto pronto. A pesar de todo, sus principales implicados aseguran que tienen una buena idea entre manos y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dijo hace unos meses que los guionistas del filme tienen una historia genial para llevarla a la gran pantalla.
Sin una fecha concreta para su estreno -no hay ni título oficial-, parece que aún tardaremos en ver Spider-Man 4 en cines, ya que tras la última reorganización de estrenos Disney, el crossover final de la Fase 6, Vengadores: Secret Wars, se ha ido a mayo de 2027. Se espera que Spider-Man 4 llegue antes de esa fecha.