Sorpresa en Boca: la curiosa reacción de Bruno Valdez en pleno ataque de Unión

El defensor del Xeneize se agachó y dejó patear a Corvalán dentro del área, sobre el final del encuentro frente al Tatengue en Santa Fe. Todo habría sido a raíz de un grito que lo confundió.

A los 49 minutos del segundo tiempo, tras un rebote dentro del área, el zaguero paraguayo se agachó (habría escuchado un grito que lo confundió) y dejó patear en soledad a Claudio Corvalán, quien conectó de tijera: Chiquito Romero le tapó el remate y salvó al Xeneize. 

Nicolás Figal y Esteban Rolón, las dos bajas de Boca para recibir a Huracán

A los 30 minutos del segundo tiempo, Rolón vio la tarjeta roja luego de la intervención del VAR a una infracción del mediocampista sobre el lateral derecho Federico Vera, a quien le cometió un terrible planchazo en el tobillo que lo sacó de la cancha y, en primera instancia, el árbitro principal Andrés Merlos había considerado tarjeta amarilla.

Luego, seis minutos después de la tarjeta roja que vio el ex-Huracán y Argentinos Juniors, Figal se resbaló, perdió la pelota ante Mauro Luna Diale y lo tomó de la camiseta para que el delantero del Tatengue no encare al arco que defendía Sergio Romero. De este modo, el zaguero fue amonestado y será la otra sensible baja que tendrá Almirón cuando reciba a Huracán el próximo lunes en La Bombonera a las 21.30, por la fecha 24 del certamen doméstico.


Entradas populares