Scholl tacha de mentiroso a Lucas

El histórico del Bayern atacó al flamante fichaje del PSG después de que este de despidiera de la afición bávara en redes sociales.

José Carlos Menzel
As
El fichaje de Lucas Hernández por el PSG ha dejado muy mal sabor de boca en el Bayern de Múnich y su entorno, sobre todo por las formas con las que el internacional francés decidió marcharse. Después de que el club le apoyara incondicionalmente cuando estuvo a punto de ingresar en prisión por incumplir una orden de alejamiento hacia su mujer y no le dejara caer tras las numerosas lesiones graves que sufrió durante las últimas temporadas, el defensor decidió no aceptar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa para poner rumbo al PSG. Después de hacerse oficial, Lucas dedicó unas palabras de despedida a la hinchada bávara a través de sus redes sociales que no dejaron indiferente al ex jugador del Bayern Mehmet Scholl, que no dudó a la hora de tacharle de mentiroso.


“No te creo ni una sola palabra, adiós”, comentó el ex internacional alemán la publicación, añadiendo un emoji de beso de forma irónica a su intervención. El comentario se hizo viral en Alemania, provocando que numerosos aficionados del Bayern aprovecharan la ocasión para mostrar su descontento con el comportamiento de Lucas, futbolista al que culparon de no haberse sentido identificado en ningún momento con los colores de un club que, por su parte, sí le ayudó en todo momento.

Estas fueron las palabras con las que Lucas dijo adiós a la que fue su hinchada desde su llegada al Allianz Arena en 2019: “Con el corazón encogido anuncio hoy mi marcha del club. Queridos aficionados del Bayern, después de considerarlo detenidamente, he decidido asumir nuevos retos. Quiero agradecerles su apoyo incondicional durante el tiempo que he estado aquí. Los momentos compartidos permanecerán para siempre en mi memoria, al igual que los trofeos conquistados, especialmente la Champions League, con la que siempre había soñado. Quiero agradecer sinceramente a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a todo el personal del club, así como a los directivos y entrenadores del Bayern su confianza y apoyo incondicional en todo momento. Este club me ha permitido crecer como jugador y como persona. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta de uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Por último, os pido que respetéis mi decisión, aunque las despedidas siempre son difíciles. Con mis mejores deseos, Lucas Hernández”. Scholl no se lo creyó del todo.

Entradas populares