Por primera vez desde 2012, la Llajta recibirá a la Verde
La afición deportiva de Cochabamba debe apuntar el 27 de agosto del mes entrante porque ese día (a partir de las 16:00), Bolivia jugará un amistoso internacional contra Panamá. La Verde volverá a pisar el estadio Félix Capriles por primera vez, desde 2012.
El 28 de febrero de dicho año quedó marcado en la retina de los hinchas qhochalas porque después de ahí, nunca más vieron al Equipo de Todos en la Llajta. En aquella ocasión, el combinado nacional superó a Cuba por 1-0, gracias a un gol de Ricardo Pedriel, a los 53 minutos del compromiso.
Hasta el próximo 27 de agosto habrán pasado 4.197 sin partidos de la Selección Nacional en el Coloso de Cala Cala.
“Nos alegra informarle a la gente que anoche (el miércoles) hubo un Consejo Superior de la División Profesional donde los 17 clubes acordaron darle un tiempo más de preparación a la Verde, a pesar de que había que diferir algunos partidos del torneo local, lo que nos permite confirmar que jugaremos un amistoso en Cochabamba el 27 de agosto, desde las 16:00, contra nuestra similar de Panamá”, aseveró ayer Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en una conferencia de prensa.