‘Pipo’ Giménez apunta contra los que le acusan de perder tiempo

 El paraguayo tuvo palabras para Mauricio Soria, con quien coincidió en Wilstermann en 2021

Deporte Total

Arnaldo ‘Pipo’ Giménez decidió pronunciarse sobre un acto que se le ha visto hacer en muchos de los partidos que ha jugado: sentarse o tenderse en el piso para avisar que siente una molestia física.


La frecuencia con que el paraguayo realiza estas acciones indujo a que en el entorno futbolístico boliviano, principalmente el mediático, se sospeche que finge lesiones para perder tiempo, en especial cuando Wilstermann tiene ventaja en el resultado.

Al respecto, Giménez salió al paso en una conferencia de prensa y expresó lo siguiente:

“Parte de la prensa dice que me paso haciendo tiempo. Son gente que ni ha pateado la pelota en su vida y están haciendo comentarios. Yo creo que volver de una cirugía en tan poco tiempo tiene sus consecuencias, sus secuelas. A mí se me reinflamó la rodilla antes de terminar el partido (contra Blooming), pero también se habla mucho de que soy tiempista (…). Si mi equipo sigue ganando, si tengo que hacer tiempo, como dicen los periodistas, lo voy a hacer, y no lo voy a dejar de hacer por periodistas que no han pateado la pelota”, aclaró el arquero.

Arnaldo Giménez fue operado de la rodilla izquierda el pasado mes de julio. Foto: Carlos López.

También puedes leer:

«Para mí es un honor que un mafioso me declare persona no grata»

Para un entrenador que tuvo en el pasado

A Giménez le consultaron si Mauricio Soria, quien entrenó al paraguayo en 2021, le pidió que deje de hacer tiempo en los partidos.

El guardameta del ‘Aviador’ contestó de manera contundente:

“A Mauricio Soria no le voy a dar importancia. Hay gente que ya no está dirigiendo y quiere hablar de jugadores. Creo que uno se tiene que dar cuenta que cuando tiene trabajo tiene que disfrutar, y cuando no tiene trabajo tiene que callarse”.

Mauricio Soria en una práctica de Wilstermann con ‘Pipo’ Giménez en 2021. Foto: Carlos López.

Arnaldo Giménez fichó por Wilstermann en enero de 2018. El paraguayo vistió la camiseta del conjunto cochabambino hasta finales de 2021, año en que fue traspasado a Always Ready.

En junio de 2022, el portero regresó al ‘Rojo. A partir de entonces, no volvió más a cambiar de club.


Entradas populares