Patricio Rodríguez le perdonó la deuda a Independiente: "Creo que el club lo necesitaba más que yo"

El delantero de 33 años que se desempeña en Bolívar jugó en el Rojo hasta el año 2012 y conquistó una Copa Sudamericana.


"Mi situación era particular porque la deuda era compartida con mi papá por una intermediación a Santos. Dentro de esa deuda había una parte que era mía. A veces uno actúa como siente y depende de la realidad que le toque vivir. Yo carezco de necesidad económica. No digo que no trabaje por dinero, pero creo que el club lo necesitaba más que yo. Mi papá ha bajado también gran parte de su deuda. Eran alrededor de unos 100 o 130 millones de pesos", detalló Rodríguez.

Luego, concretó: "Creo que el Rojo pasa por una situación super delicada y me pareció la mejor opción. Quizás el mayor error del jugador es que se tiene un poco de recelo de salir a hablar de montón y de plata. Jamás fue mi intención hacer esto para que el club me abra las puertas para volver. Si el día de mañana el club necesita mis características, es una cosa. Pero sino prefiero vivirlo como hincha".

Entradas populares