Oficial: Isco firma por el Betis
El malagueño supera el reconocimiento médico y firma por una temporada con el cuadro verdiblanco por deseo de Pellegrini.
Isco, que estaba sin equipo tras su frustrado paso por el Sevilla, del que se desvinculó en noviembre, y que en enero vio truncado su fichaje por el Unión Berlín, firma por una temporada con el Betis. Ahora, el club necesita hacer espacio salarial para que Isco pueda ser inscrito en la Liga y empezar a competir desde la primera jornada.
A nadie se le escapa que el jugador tiene cuentas pendientes en Nervión a pesar de que ya no pertenezca al club su archienemigo Monchi. Y tampoco nadie es ajeno a que si al malagueño le diera por volver por sus fueros vestido de verdiblanco después de fracasar en el Sevilla sería un tortazo sin manos al eterno rival.Como nota curiosa, cabe resaltar que Isco no se enfrentó al Betis en su periplo sevillista. Llegó al partido previo al derbi con cuatro amarillas, al borde de la suspensión. Y, efectivamente, vio la tarjeta que acarreaba sanción después de haber hecho varias entradas merecedoras de un castigo que parecía buscar.
No es la primera vez que Isco interesa al Betis. La última, hace un año antes de firmar por el Sevilla. Los caminos de ambas partes parecían condenados a cruzarse y así ha sido.