Modric y Camavinga vuelven este martes
Tanto el croata como el francés adelantan un día su vuelta al trabajo y se reincorporan este martes a los entrenamientos. Se han preparado a conciencia durante sus vacaciones.
El francés viene de machacarse junto a Rodrygo, Vinicius y Militão en Río de Janeiro, a donde ha acudido de visita, y llega con las pilas cargadas. El 12 es muy cercano al grupo de brasileños del equipo y este verano se ha dejado ver compartiendo tanto tiempo de ocio (ha visitado junto a Vinicius el famoso Cristo del Corcovado) como de entrenamiento. Por su parte, Luka ha descansado junto a su familia en su Croacia natal, pero sin descuidar la preparación. Se ha ejercitado de la mano de su entrenador personal, Vlatko Vucetic, y encara una temporada, su duodécima de blanco, que acabará, con 38 años, rozando la cuarentena. Ambos han mimado su estado físico y llegan en perfecto estado de revista al examen de Pintus.
Tras estas últimas incorporaciones, solo Tchouaméni, Rodrygo, Vinicius, Courtois, Alaba, Rüdiger y Militão quedan por reincorporarse al grupo. Lo harán este miércoles ya en suelo americano.