Leonardo Morales explicó por qué rechazó a Independiente: "Para irme y pasarla mal en otro lado..."

El defensor de 32 años confirmó que seguirá en Gimnasia y dio los motivos por los cuales no aceptó la propuesta del Rojo.


El defensor de 32 años dialogó con CieloSports y dio a conocer las razones por las que rechazó la oferta de Independiente para seguir en Gimnasia. "Yo estoy muy agradecido, le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado...Yo acá me siento cómodo y feliz. Ya con la familia nos instalamos bien", afirmó Morales.

Luego, en el mismo sentido, agregó: "He tenido muchas propuestas de distintos clubes gracias a Dios. Eso habla de que creo que he hecho bien las cosas. Pero yo siempre dije que soy un agradecido a Gimnasia. De no ser algo que no pueda llegar a dejar pasar, voy a seguir en Gimnasia".

Leonardo Morales

Cabe recordar que Morales estaba muy cerca de pasar a Independiente junto a Cristian Tarragona, por quien siguen las negociaciones entre los clubes, pero esta semana el zaguero determinó que renovará su contrato en el Lobo por dos temporadas más, hasta diciembre de 2025.


Entradas populares