LeBron James reveló el misterio sobre su futuro: seguirá jugando durante la próxima temporada en la NBA
Luego de que los Nuggets barrieran a los Lakers en la Conferencia Oeste, el futuro de la estrella de 38 años estaba en jaque; pretende jugar con su hijo, de 18 años
Hasta ese momento, LeBron siempre había hecho trascender que pretendía seguir jugando en la NBA y que su anhelo era continuar en la liga estadounidense hasta jugar con su hijo Bronny, de 18 años, que puede ser seleccionado en el Draft de 2024. Las palabras (las dudas, sobre todo) de LeBron tras la impactante caída de los Lakers preocuparon a los fanáticos mundiales del número 6 de Los Ángeles. También fueron un toque de atención para el mercado de la NBA, que tiene en James a una de sus estrellas actuales, junto con Stephen Curry (Golden) y Nikola Jokic (Denver), entre otras.
Sin embargo, James acaba de generarle un enorme alivio a todos los amantes del básquetbol. ¿Por qué? Confirmó que seguirá activo durante la próxima temporada de la NBA, la número 21 de su extraordinaria carrera. ”No me importa cuántos puntos más anote, ni lo que pueda o no pueda hacer en la cancha”, afirmó el alero, tras recibir uno de los galardones de la ceremonia de los premios ESPY, que otorgan anualmente la cadena deportiva ESPN, en Los Ángeles.