Las cuentas pendientes de Grealish ante el Atleti
El inglés y el español se las vieron durante el amistoso entre City y Atleti, algo que viene de atrás cuando el defensa jugaba para el Chelsea. Todas las veces que ha jugado Grealish contra los rojiblancos ha tenido trifulca.
Ya en el primer minuto, ambos jugadores comenzaban encarándose tras dos faltas seguidas del defensa del Atlético Madrid y antes del cuarto de hora, el zaguero vería tarjeta amarilla por otra infracción contra el atacante. El delantero más que centrarse en su juego, estaba intentando sacar del partido al español pero logró que sucediera totalmente lo contrario y es que Grealish no propuso nada en ataque.
El inglés fue sustituido en el minuto 55 pero antes le dio tiempo a tener otro contratiempo esta vez con Rodrigo de Paul, después de que este le tratase de dar un balonazo cuando el colegiado había parado el juego. Previo a su salida por Lewis, al atacante le dio tiempo a mantener una larga charla con el lateral derecho para poner fin así a su participación en el amistoso.
La rivalidad del defensor y del delantero viene de atrás, de cuando el zaguero jugaba en el Chelsea. El equipo citizen venció dos a cero a los londinense en los dieciseisavos de la EFL Cup, cuando entró al césped el Navarro se las tuvo con el de Birmingham durante los últimos minutos de la eliminatoria y ambos finalizaron el encuentro amonestados por enfrentarse cara a cara entre sí.
El Atlético de Madrid y el Manchester City solamente se han enfrentado en tres ocasiones en toda su historia y en todos ellas ha estado presente el extremo. En los dos primero duelos, se las vio con el ausente Savic, quien le propició en ambos varios estirones de pelo. En esta tercera con el defensa español, lo que se puede decir que la relación entre Grealish y el Atleti siempre está envuelta entre tanganas.