Haaland disfruta de sus vacaciones con la modelo croata Ivana Knoll
El futbolista del Manchester City y flamante ganador de la Champions ha estado en Ibiza con Ivana Knoll, famosa por sus vestimentas en Qatar.
Allí, casualidad o no, se ha encontrado con la que fue una de las principales protagonistas del torneo al que Haaland no pudo acudir con su selección. La modelo Ivana Knoll se convirtió en una de las modelos más populares del mundo por las vestimentas escotadas que lució en las gradas de los estadios pese a las normas qataríes que, en principio, impedían looks como los que vestía.
Ha sido la croata quien ha dejado impronta de su encuentro en su cuenta de Instagram. El futbolista del Manchester City vestía una camisa playera y unas bermudas de color azul celeste -a juego con las indumentarias que utiliza cuando juega en el City of Manchester- y unas gafas de sol blancas, mientras que Knoll llevaba una minifalda gris y un top amarillo y verde.
Los comentarios tras el encuentro no se han hecho esperar. La mayoría de ellos bromean con la posibilidad de que Haaland e Ivana Knoll pudieran haber tenido un encuentro íntimo. “Haaland marca hasta en vacaciones”, han escrito varios de los usuarios de Instagram. Sin embargo, otro les ha dado la réplica defendiendo que “la reina Ivana Knoll ha hecho a Haaland más famoso”.
“Algunos jugadores me enviaron mensajes”
Poco después de la finalización del Mundial de Qatar, Ivana Knoll confesó que alguno de los futbolistas que estaban disputando el torneo la había escrito. Hasta ese punto llegó su estrellato, pues alcanzó la cifra de 3,6 millones de seguidores durante el Mundial. “Algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, contó en una entrevista.
“Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”, expresó por aquel entonces negando que hubiera ido más allá con ninguno de los jugadores.