Güler, tampoco contra el United
El turco continúa con las molestias que le impidieron jugar ante el Milan y no estará ante el United en Houston. Sigue trabajando en solitario con los recuperadores y quiere llegar al Clásico de Dallas.
Esta semana no ha entrenado con el grupo para no tomar riesgos innecesarios. En el último entrenamiento en UCLA se le vio que volvió a trabajar aparte, corriendo a un ritmo gradual. Ancelotti va a tener que seguir esperando por el otomano y planteará un once sin el joven turco, que despertó mucha ilusión en la afición madridista tras una muy buena primera semana de entrenamientos, mostrando bastantes detalles de su calidad.
En el horizonte aparece el Clásico de Dallas, el próximo sábado 29 de julio a las 23:00 hora española. El mediapunta continuará trabajando aparatado del grupo para recuperarse de esas molestias y poder disputar el encuentro frente al Barça, una oportunidad única para llamar la atención de Ancelotti y de todos los aficionados que esperan poder verle brillar con la camiseta blanca.