Griezmann, el Principito adelanta su vuelta
El delantero francés se incorpora a la pretemporada rojiblanca para ponerse a punto. Se ha trasladado a San Rafael pese a que estaba citado mañana. El curso pasado fue el MVP de LaLiga.
Los datos no mienten, el Principito acabó el año pasado siendo el máximo goleador del equipo con 15 dianas y terminó cuarto clasificado en la tabla general de la Liga. Por otro lado, fue el máximo asistente de toda la competición con 16, sacándole 7 al segundo que fue el jugador de la Real Sociedad Mikel Merino. En el ranking general sumando goles y asistencias, el delantero francés acabó primero con aportación en 31 dianas, por delante del atacante polaco Lewandowski (30).
Además, Griezmann puede convertirse este año en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, adelantando así a Luis Aragonés. Con que el delantero anote 16 tantos el año que viene en todas las competiciones, conseguirá rebasar a la leyenda española y se asentará como uno de los mejores jugadores que haya pasado por la entidad colchonera. Es más, ha acabado en dos ocasiones como Balón de Bronce vistiendo la camiseta rojiblanca.
De vuelta con el 7
Antoine recupera esta temporada el número 7 a la espalda. Después de llevarlo durante 5 años (2014-2019), lo perdió al irse al FC Barcelona y en su regreso heredó el 8 que dejaba vacante Saúl en su cesión al Chelsea. Con este movimiento, el club quiere darle al jugador la importancia que tiene y demostrar que es la gran estrella de la plantilla. Buenos recuerdos tienen los colchoneros con Griezmann con el 7, ya que con ese número a la espalda, el atacante llegó a su mejor juego. Durante esa época, el Atleti alcanzó la final de la Champions con el francés como máximo referente del equipo. Y fue el máximo goleador de la plantilla en las cinco campañas luciendo su dorsal favorito, el que también viste con Francia. Es por eso, que el club rojiblanco esperan mucho de esta temporada.