Fernando Costa respondió a FABOL «Para mi es un honor que un mafioso me declare persona no grata»
La novela entre la FBF y FABOL continúa, teniendo en las últimas horas las declaraciones cruzadas entre Fernando Costa, titular federativo, y Erwin Romero, representante del Sindicato de Futbolistas.
Las polémicas frases que se han vertido recientemente iniciaron el fin de semana, cuando FABOL expresó que Fernando Costa era persona no grata para ellos, reclamando un mejor accionar de la FBF en el caso de David Paniagua, quien fungía como secretario y hoy está en la cárcel.
La respuesta no se hizo esperar por parte de Costa, quien no dudó en dejar otra frase llamativa, directamente hacia FABOL.
«Para mi es un honor y un orgullo que un mafioso me declare persona no grata. Voy a ser enemigo y persona no grate de los mafiosos», expresó el presidente de la FBF.
Costa añadió además que David Paniagua no ha descargado cheques que se han girado a su nombre, revelando además un monto que llamó la atención.
«Son prácticamente 7 millones 238 mil dólares que se le ha girado hacia el gremio. El 65% fueron girados a nombre de David Paniagua y todo el futbol boliviano no cuenta con un solo descargo«, explicó Costa.
«Exigimos que se descarguen y rindan cuentas de los dineros que pertenecen a los jugadores y que salieron desde las instituciones que pertenecen al futbol boliviano«, sentenció el titular de la FBF.
Ante esta respuesta de Costa, la replica inmediata de FABOL llegó este martes, afirmando que desde la FBF buscan hacer desaparecer al gremio de futbolistas, anunciando presiones colectivas por parte de los futbolistas, como un paro indefinido del fútbol nacional.