El Inter rompe con Lukaku
Los nerazzurri, muy molestos por los contactos del belga con la Juve, ya no negociarán con el Chelsea para su regreso a San Siro.
La decisión del club ha llegado tras semanas repletas de rumores y silencios que enfurecieron a la directiva, muy molesta con la actitud del delantero. Su prioridad, al principio, parecía volver a San Siro y el Inter había empezado a negociar con el Chelsea para llegar a una fumata blanca que habría hecho a todos felices. Lukaku, no obstante, le ha dado el visto bueno a su abogado, Sebastien Ledure, para sondear también el interés de la Juventus.
Y eso complicó de manera definitiva una operación que estaba casi cerrada. Los italianos habían llegado a un principio de acuerdo con el conjunto de Londres y estaban dispuestos a desembolsar 35 millones más cinco en variables, pero la relación con el futbolista ya está rota de manera definitiva. El Inter no aceptó los contactos entre Lukaku con un rival histórico como la Juve y tampoco el silencio del jugador con la directiva sobre el asunto.
Ahora el punta tendrá que aferrarse al interés de los bianconeri, que dependerá del futuro de Vlahovic. Si el serbio (que ha acabado en las miras del PSG) no sale, los de Turín no le ofrecerán al Chelsea los 40 millones necesarios por su traspaso. Los nerazzurri, mientras, tendrán que seguir reconstruyendo su delantera. Tras el adiós de Dzeko, la “traición” de Lukaku y con Correa en el mercado, de momento, al lado de Lautaro solo queda el recién fichado Marcus Thuram.