El gol anulado a Unión por offside y las polémicas líneas

Claudio Corvalán había puesto en ventaja al Tatengue, pero el árbitro, luego apoyado por el VAR, anularon el tanto.

Cuando iban cinco minutos del complemento, el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Cristian González definió entre las piernas de Sergio Romero, pero Andrés Merlos, a instancias de su asistente, cobró offside.

Luego de analizarla, el VAR, donde se encuentra Mauro Vigliano, convalidó la decisión tomada en cancha. Pero, fueron las líneas que se trazaron desde la herramienta digital lo que llamaron la atención, ya que en la imagen de la cámara pareciera que el capitán de Unión se encontraba habilitado por Nicolás Valentini.

Luego del encuentro, el entrenador de Unión habló con la prensa y no ocultó su molestar por el gol anulado ante Boca. "¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir... La verdad, hablamos tanto del VAR... Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa. Da risa... Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación, que necesitamos los puntos... No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben", expresó el Kily, en llamas.

"Cómo no nos vamos a quejar, de boludo no nos pueden agarrar. La línea la hizo mi hijo jugando, es de risa. Lo miro y no lo puedo creer. La dibujan como quieren. Esto diciendo algo que vio toda la Argentina", ironizó Gonzále.

"Nadie cree en el VAR por lo vergonzoso de la situación que pasó hoy. Fue muy alevoso, los mismos periodistas de Boca dicen que fue gol", agregó el técnico y contó: "Merlo me dijo 'qué querés que haga'".


Entradas populares