El Barça amanece en Los Ángeles sin nuevos afectados por el virus
De momento, Xavi y su staff dan por normalizada la situación y el equipo recuperará la normalidad este lunes con un entrenamiento a las 10:00 horas en el Memorial Coliseum.
Así, y salvo sorpresa o retroceso durante el día de hoy (la actualización del informe médico es de las 9:00 horas), el Barça recuperará la normalidad este lunes con un entrenamiento a las 10:00 horas en el Memorial Coliseum, que será acompañado con una rueda de prensa de Balde, uno de los primeros afectados por el virus junto a Koundé y Gavi. El Barça da por hecho que podrá jugar sin problemas contra el Arsenal la madrugada del miércoles al jueves en España (4:30 horas) en el SoFi Stadium.
A las 10:51, el departamento de comunicación informó de que “los jugadores del primer equipo del Fútbol Club Barcelona afectados por la gastroenteritis vírica, que obligó a suspender el partido frente a la Juventus en el Levi’s Stadium, evolucionan favorablemente. En las últimas horas no se ha detectado ningún nuevo caso. En la doble sesión prevista para mañana lunes se espera la participación mayoritaria de los jugadores afectados. Antes del partido contra el Arsenal, la plantilla azulgrana todavía tendrá otra sesión preparatoria para que Xavi pueda seguir recuperando efectivos”.