Díaz deberá armar el rompecabezas

Cochabamba, Opinión 
En la parte final del informe del departamento médico del Imperio Escarlata, informaron que los jugadores no tienen una fecha específica de retorno.
Julián Velázquez, pilar de la defensa, representa el caso “más crítico” porque tiene un desgarro y una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Wilster, una enfermería: tiene 6 jugadores lesionados y el panorama preocupa

Gabriel Esparza, otro fijo del onceno de Díaz, padece un edema óseo en el peroné izquierdo.

El primero fue un cambio forzado el sábado en Cochabamba frente a Mamoré y el segundo ya lleva ausente dos partidos. Su última presentación fue el clásico valluno ante Aurora.


Alejandro Chumacero tuvo que salir en ese duelo contra el Celeste y se viene recuperando de una distensión de ligamento en la rodilla.


Jonata Machado tenía una sobrecarga en un músculo del muslo derecho, según el parte médico. Entrenó ayer con total normalidad.


John Velázquez tuvo que salir el sábado por un golpe en el gemelo medial derecho, en el que los kinesiólogos aplicaron hielo. Todo apunta a que llegará a Cobija.


Francisco Rodríguez sufre una contractura en el aductor medio del muslo izquierdo. Tuvo que salir al minuto y medio el pasado sábado. El equipo prevé seguir entrenando hoy en Alalay.

Entradas populares