Di María, galáctico en Lisboa
El campeón del mundo ya es jugador del Benfica. Vuelve a casa trece años después.
El Benfica ha anunciado el fichaje del campeón del mundo con un vídeo que comienza con la bandera argentina y muestra la pasión de los aficionados del club. Pasión por el club portugués que demuestra el Fideo con su vuelta a casa.
La afición lisboeta está muy ilusionada con la vuelta del rosarino trece años después de que saliera rumbo al Real Madrid. El argentino se marchó de Portugal tras tres temporadas con las águilas, logrando 15 goles y 28 asistencias entre todas las competiciones, y siendo un jugador muy querido por la afición del Benfica. Ahora vuelve como un auténtico galáctico.
Locura con su supuesto vuelo
Los aficionados están tremendamente ilusionados con su vuelta a Portugal y siguieron el que creían que era el trayecto del vuelo del Fideo en directo mediante una aplicación móvil. Más de 4000 personas se conectaron de manera simultánea a la aplicación flightradar, que permite seguir el vuelo en directo e incluso en tres dimensiones. Este viaje se ha llegado a convertir en el más seguido a nivel mundial durante su trayecto.
Finalmente llegará a la capital de Lisboa este jueves. El rosarino llegará desde Ibiza, lugar en el que ha pasado sus últimos días de vacaciones junto a sus compañeros de la Selección Argentina. Tal y como reflejan las distintas informaciones, su fichaje será anunciado de manera inminente por el Benfica y firmará hasta 2024.
Di María llega a Portugal con fuerzas renovadas, buscando volver a encontrar su mejor nivel. Su adiós a Italia ha sido bastante amargo, ya que pese a jugar 26 partidos con la Juventus, no ha logrado ningún título y los de Turín han tenido su peor temporada en los últimos años.
En Portugal quiere volver a encontrar la felicidad y relucir de nuevo el nivel que hace tan solo unos meses le llevó a ser una de las piezas claves que permitió a la Selección Argentina lograr su tercera estrella. Su gol en la final del mundial jamás será olvidado por los aficionados argentinos.
El Fideo elige Europa para escribir el siguiente capítulo de su exitosa carrera. Es una leyenda del París Saint Germain tras siete temporadas en Francia, en las que ganó cinco veces la Ligue 1. También fueron inolvidables sus cuatro años en Madrid en los que logró una Champions League, una Liga Española y dos Copas del Rey en las que fue protagonista con gol y asistencia dentro del conjunto blanco.