Balde: “La renovación está cerca”

El canterano admite que las conversaciones para su ampliación de contrato hasta 2026 están en el tramo final. Y confirma que “todos estamos bien”. Se jugará el partido contra el Arsenal.

Juan Jiménez
As
En una demostración de que la plantilla ya está recuperada, el Barça sacó ante los medios de comunicación a Alejandro Balde, uno de los jugadores que han estado afectados por el virus. “Me encuentro mejor y el equipo está muy bien. Fue una pena por los fans, que no pudieron ver el partido contra la Juventus. Fui uno de los afectados por el virus, pero lo importante es que todos estamos bien ya”, explicó antes de confirmar que su ampliación de contrato hasta 2026 está casi para firmar: “Han existido conversaciones y está muy cerca, pero eso yo lo dejo en manos de mi representante y del club. Espero que se solvente pronto, pero estoy enfocado en el equipo”. Si no hay novedades, el Barça anunciará su renovación al regreso de la gira.

“Tenemos ganas de jugar contra el Arsenal, de ver qué sensaciones tenemos. Es un partido casi de Champions”, dijo Balde. El canterano, modesto, asegura que no se ve como titular indiscutible aún en el Barça: “Mi objetivo es seguir mejorando y aprendiendo. El año pasado tenía toda la banda para mí y eso me hace sentir cómodo, pero yo me tengo que adaptar a lo que quiere Xavi, que siempre me pide que sea yo”.

Entradas populares