Sin solución para Lunin
El ucranio sigue sin cerrar su salida mientras el Real Madrid busca un sustituto. No será David Soria, por el que el Getafe pedía una cantidad alta y que tampoco se veía siendo habitual suplente de Courtois.
El verano pasado ya se especuló con la posible salida de Lunin, pero en ese momento el ucranio decidió no moverse ante su reciente paternidad y prefirió pasar al menos un año más en Madrid. Transcurrido ese tiempo, el club blanco esperaba facilidades por parte de Lunin para cambiar de aires, pero de momento no está siendo así, según fuentes del club blanco: no han llegado ofertas por él (se pagaron má de 8 millones de euros en 2018 para ficharle) y tampoco hay acuerdo para rescindir su actual vinculación, que acaba en 2024.
El club blanco tiene tres candidatos para reforzar ese puesto, como ya contó AS: David Soria, Dimitrievski y Pacheco. El primero era el que contaba con más opciones, pero las negociaciones con el Getafe no han fructificado y, según informó ayer SER Deportivos, todo indica que se quedará en el Coliseum Alfonso Pérez. AS pudo confirmar esta información: el fichaje no ha salido principalmente por las altas pretensiones económicas del Getafe (en el entorno de los 10 millones de euros), pero también porque Soria no se ve de momento como habitual suplente de Courtois y aspira a ser internacional, a la vista de que la batalla por la portería de la Selección está abierta.