Shakira 'enciende' su Fórmula 1 y le lanza mensaje a Lewis Hamilton

La colombiana expresó que está pasando unos momentos muy amada... por la música

ÓSCAR JIMÉNEZ, Marca

Los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton son cada vez más fuertes. Medios como People español han llegado a afirmar que están en sus comienzos, incluso en los últimos días se ha afirmado que se les pudo ver en el paddock del Gran Premio de España entre besos y arrumacos. Aunque ninguno de los dos lo confirma ni lo desmiente, si que a través de sus redes sociales y por sus comentarios parece que hay algo más que una buena amistad.

Y así podría deducirse del último anuncio de la cantante colombiana para la firma de snacks Sabritas. La barranquillera Shakira ejerce de una artista que cansada del estrés y el agobio por todos lados, agentes, fotógrafos y demás, decide escaparse en una camioneta a toda velocidad y con una conducción algo temeraria. La protagonista salta todos los obstáculos como si fuera una piloto de la Fórmula 1.

Tras estos rumores la cantante colombiana concedió una entrevista al diario mexicano Milenio, donde cuenta como está atravesando su actual momento: "Estoy en un momento de mi carrera muy apasionante, me siento completamente amada por la música, por lo que hago", confesó. "Atravieso momentos y días en los que me siento más conectada, en otros momentos menos, pero ahora me siento hiperconectada con mi oficio, la pasión y las ganas esas son las cosas que me impulsan; mi motor ahora mismo son mis hijos, mi familia, tengo muchas ganas también de crear más música, de juntarme con amigos y hacer colaboraciones nuevas".


Entradas populares