Profunda depuración en el Chelsea de Pochettino: cuatro estrellas a Arabia Saudita, 12 en venta y más de diez jugadores libres
El conjunto inglés ya puso en marcha el proceso de reestructuración del plantel para volver a pelear por los primeros puestos en la siguiente temporada
Otro de los que podría tener un compañero nuevo y de renombre es Cristiano Ronaldo, ya que los rumores vinculan a Hakim Ziyech como nuevo refuerzo del Al Nassr. El marroquí, que disputó las semifinales del Mundial de Qatar, firmaría por tres años y, a diferencia de Kanté, no saldrá con la carta de libertad bajo el brazo ya que tiene contrato con el Chelsea hasta 2025.
Junto al atacante de 30 años, también debutarían en el fútbol árabe el arquero Edouard Mendy, quien perdió el puesto ante Kepa Arrizabalaga y rechazó una renovación de contrato, y el defensor Kalidou Koulibaly. Mientras que el primero arribará al Al- Ahli, el segundo lo hará en el Al-Hilal.
Por detrás de ellos también aparecen los nombres de los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku. Sin embargo, sobre ellos todavía existen algunas dudas sobre qué les deparará su futuro. En cuanto al jugador del Inter (Volverá al Chelsea tras el final del período de préstamo), los Blues se mostraron reacios a desprenderse del último finalista de la Champions League y, en el caso de hacerlo, sería por no menos de 97 millones de euros.
-Mateo Kovacic
-Mason Mount
-Kay Havertz
-Christian Pulisic
-Ruben Loftus Cheek
A esta imponente lista de nombres también se le sumarían los que están cedidos (Callum Hudson-Odoi, Ian Maatsen y Nathan Baxter), además de los jóvenes que acabarían contrato el 30 de junio y no cuentan para el proyecto de Pochettino (Abu Derrick, Bakayoko, Adegoke Prince, Tiemoue, Lawrence Henry y McClelland Sam, entre otros jugadores sub 21).