¡Nacho se queda!
El central seguirá un año más en el club tras la reunión que ha mantenido este lunes con José Ángel Sánchez. Además, será el primer capitán del equipo.
Con 33 años cumplidos el pasado mes de enero, ya forma parte del grupo de jugadores que irán renovando año a año, en virtud de la regla que sigue el club con los futbolistas que superan la treintena. Su última ampliación de contrato fue en 2021 y entonces ya había prolongado su relación contractual por un año. El defensa se encuentra en la misma situación que Modric y Kroos. Los tres conformarán la próxima temporada el trío de veteranos de la plantilla madridista, tras la marcha de Benzema.
Capitán
La próxima temporada será especial para Nacho, puesto que tendrá el honor de ostentar la capitanía del Real Madrid. La salida de Benzema deja al defensa como el jugador que más temporadas lleva en el club, así que será el responsable de portar el brazalete que le acredita como capitán del Real Madrid. Nacho ingresó en el club blanco el 1 de julio de 2001, en categoría alevín. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías del club, debutando con el primer equipo en Mestalla, el 23 de abril de 2011, siendo el entrenador José Mourinho. Desde entonces ha ganado 23 títulos (cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, tres Ligas, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España).