Muy atento a Paredes
El centrocampista argentino tiene contrato con el PSG hasta 2024, pero no cuenta en el club francés y tiene que buscarse una salida. Y el Atlético necesita reforzarse en esa posición.
Y el Atlético está atento al futuro del internacional argentino. Con 28 años no ha tenido un buen rendimiento en la Juventus, aunque es un jugador cotizado. Un futbolista curtido, veterano y con recorrido por delante.
Esta temporada ha jugado 35 partidos con el equipo italiano. Ha marcado un gol y dado una asistencia. Juega de pivote defensivo, la posición que el Atlético necesita reforzarse. Compañero de selección de Nahuel Molina, De Paul y Correa, campeón del mundo como ellos, no encontraría en el Atlético un problema serio de adaptación. Paredes estaría muy bien acompañado en el conjunto rojiblanco.
El PSG tiene que sacarlo por lo que el precio no será muy alto. El salario sí lo es (cobra unos cinco millones de euros netos). Paredes interesa al Inter, aunque muchos dan por acabada su etapa en el fútbol italiano. Veremos lo que sucede con el centrocampista argentino. El Atlético se mantiene muy atento.