Lukaku, a precio de saldo
El Chelsea le ha confirmado al abogado del belga que no contempla más cesiones para el delantero. Aceptarían un traspaso a un precio de 40M€. El Milan lidera ahora la carrera por Lukaku.
Las opciones que baraja Lukaku se van reduciendo. Con la oferta de Arabia Saudí encima de la mesa, pero descartada por Lukaku, ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas el nombre del Milan, como apunta la Gazzetta dello Sport. El dinero que ingresarán los milanistas por la venta de Sandro Tonali sería destinada en fichar a un nuevo delantero. Y Lukaku encaja en esa operación. Además las relaciones con el Chelsea siempre ha sido buenas en San Siro. Tomori, Bakayoko y Giroud aterrizaron en Milán vía Londres. Así que fructifique la compra de Lukaku no es descabellada en Milán.
El Chelsea está dispuesto a cerrar cualquier trato ante ofertas que se acerquen a los 40M€. Un precio casi testimonial para la venta de un futbolista como Lukaku, pero los de Todd Boehly no quieren más cesiones con el belga y sí un traspaso. Sus planes para ocupar el puesto de ‘9′ se centran en Osimhen (Nápoles) o en Vlahovic (Juventus). Lukaku, una ganga cuando hace dos años pagó 113M por traerlo de vuelta a Stamford Bridge. En el Chelsea están de saldo.