La revelación de Neymar sobre el futuro de Messi: "Sabía que vendría a Inter Miami"

El crack brasileño e íntimo amigo de Leo desde sus tiempos en Barcelona contó que ya conocía su nuevo destino antes de que lo comunicara públicamente.

Si bien el bombazo mundial explotó el miércoles, luego de que el N°10 argentino comunicara públicamente que seguirá su carrera en la MLS y no volverá a Barcelona, el delantero brasileño ya conocía su nuevo destino desde hace un par de días y recién abrió la boca este viernes.

"Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos y un regalo que el fútbol me dio. Tuve la oportunidad de conocerlo, de jugar con él y luego nos hicimos amigos", reveló el crack carioca en el canal NBA Brasil.

Y le envió sus mejores deseos en este desafío en Estados Unidos: "Sabía que vendría a Miami y lo hablamos. Le dije que estaría muy feliz por la ciudad y la forma de vida. Estoy seguro de que cambiará toda la liga, yo creo que será mucho más popular y más vista".

Messi Neymar PSG

Por último, con una sonrisa de oreja a oreja al hablar de Messi, Neymar se rindió a sus pies y habló de su salida de PSG: "Creo que todos necesitamos disfrutar y mirarlo jugar porque desafortunadamente nadie está para siempre. Será muy bueno. Y obviamente fue un momento agridulce verlo irse".

"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", le respondió Leo tanto en los comentarios de la publicación como al compartir el posteo en sus historias de Instagram.


Entradas populares