La película que rechazó a Scarlett Johansson y por la que estuvo a punto de terminar su carrera como actriz
La intérprete ha desvelado para qué películas fue rechazada y que fueron un palo duro para ella
SMM, MarcaPor ejemplo, Scarlett Johansson ha contado recientemente en una entrevista en Variety algunas películas para las que fue rechazada: "Fui rechazada de dos papeles, el primero fue 'Iron Man 2' y el otro fue 'Gravity', la película de Alfonso Cuarón", reconoció. La primera pertenece al Universo Marvel, del que acabó participando como 'La Viuda Negra' tras el rechazo de Emily Blunt pero en la segunda película, la protagonista de la cinta fue Sandra Bullock, que fue nominada al Oscar como mejor Actriz principal.
Scarlett Johansson fue rechazada para la película de 'Gravity': "Me sentí realmente frustrada y desesperanzada"
Este proyecto del director mexicano ganó 748 millones de dólares en 2013 con un presupuesto de 100 millones, además de recibir 10 nominaciones a los Oscar. Para Johansson fue un duro palo perder el papel del astronauta Ryan Stone, para el que hizo audiciones. "Había deseado tanto ese papel. Fue como la gota que colmó el vaso. Me sentí realmente frustrada y desesperanzada, me hizo replantearme si estaba haciendo el trabajo correcto", explicando que fue se planteó hasta dejar la interpretación.
Además, la actriz desvela también que rechazó el papel para interpretar a Marilyn Monroe: "Los trabajos que me ofrecían se sentían profundamente insatisfactorios. Creo que me ofrecieron todos los guiones de Marilyn Monroe. Yo estaba como: '¿Es este el final del camino creativo?", decía criticando a la industria por cosificarla y que la veían como el prototipo de rubia explosiva.