“La gente queda devastada” tras ver Oppenheimer, la nueva película de Nolan
El inconfundible cineasta sube la expectación con su nueva y ambiciosa película. El mes que viene se estrena en cines.
Si el último tráiler de Oppenheimer nos dejó maravillados, las palabras que el propio Nolan ha tenido para los espectadores a través del medio Wired no son para menos. Porque de entre todo lo que podemos esperar de la película, hay algo que no entraba en las quinielas de nadie: la posibilidad de pasar miedo al sumergirnos en su historia. Sin ir más lejos, el director asegura que tras mostrársela a “un cineasta [no especifica a quién]”, su respuesta fue que “es una especie de película de terror”.
Algunas personas “quedan absolutamente devastadas”
Christopher Nolan ha contado a su entrevistador que hay personas que quedan “absolutamente devastadas” tras ver Oppenheimer, ya que se trata de “una película intensa con una historia intensa” y hay espectadores que, tras verla, “no podían hablar”. El cineasta encuentra una explicación al efecto que la película crea en aquellos que la ven al pensar en “el elemento de miedo que hay en la historia; el amor de los personajes y las relaciones”, aspectos que son “más fuertes que nunca”.
Oppenheimer se estrena en los cines de todo el mundo el 21 de julio de 2023. ¿Nos dejará sin palabras y devastados tal y como el directo afirma que han quedado los primeros que han tenido la oportunidad de verla?