La evolución de Billy Viscarra, por buen camino
“Esa molestia ya la tuvo antes, es en la cara interna del codo izquierdo, confiamos en que mejorará”, dijo un integrante del cuerpo médico del equipo atigrado.
Otro jugador que aquejaba molestias era el defensor central Adrián Jusino, quien sufría una sobrecarga muscular que no le permitió jugar en Potosí por la fecha 17 de la Liga.
Sin embargo, el jugador confirmó a la llegada del equipo nacional a Buenos Aires que se encuentra al 100% de sus condiciones, por lo que está para alternar si es que el técnico Ricardo Formosinho lo decide.
Luego del partido con la franja roja de la Villa Imperial el plantel atigrado se trasladó a Sucre y de ahí a Santa Cruz, de donde ayer por la mañana viajó a Buenos Aires para el juego con los argentinos.
Cerca de las 16:00 el conjunto llegó a Ezeiza, donde fue recibido por un puñado de hinchas que apoyará al conjunto en el estadio Monumental.
El Tigre cerrará sus entrenamientos en esta jornada, cuando el DT portugués defina el equipo base que buscará la hazaña ante el “millonario”.
Luego del juego los atigrados volverán al país para alistar el partido con Guabirá por la copa de la División Profesional.