Jude Bellingham dice que desairó la 'opción fácil' de la Premier League

JUDE BELLINGHAM rechazó la opción “fácil” de regresar a Inglaterra.

Óscar Pablo, The Sun

La nueva superestrella de 115 millones de libras del Real Madrid fue cortejada por los pesos pesados ​​de la Premier League Liverpool, Manchester United y Manchester City.

Pero Bellingham , de 19 años, dijo que su “corazón estaba a punto de detenerse” cuando le dijeron que los gigantes españoles lo querían.


Reconoció: "Me gusta salir de mi zona de confort y lo más fácil era volver a Inglaterra, pero no podía rechazar al Real Madrid .

"Siempre he sido consciente del interés de Inglaterra. En la Copa del Mundo y en los campamentos de selecciones nacionales es difícil.

"Todos querían que volviera a casa y jugara para su equipo".

Fue presentado ayer aquí en Madrid y agregó: "Fue un poco una sorpresa cuando mi papá me sentó hace 12 o 15 meses y me dijo que había interés del Real Madrid.

"Cuando dijo que tenía la piel de gallina, ¡mi corazón estuvo a punto de detenerse! Es algo que no esperas cuando creces.

"Tuvimos una reunión en mi casa y ese fue el momento en que fue definitivo.

“Después de tomar mi decisión, quería que fuera muy rápido. No era que otros equipos no fueran buenos, pero para mí, el Madrid es el mejor”.


Entradas populares