Hinchas y socios “presionan” al equipo y a Raldes
Los hinchas se enojaron por esta respuesta negativa y exigieron hablar con Ronald Raldes o Sergio Galarza, el director deportivo del club, quien es bastante cuestionado por los jugadores que han contratado para esta gestión.
Se escuchó mencionar a uno de los hinchas que “estamos cansados de la mala campaña, que Raldes llame a elecciones de una vez, está visto que no puede dar soluciones al equipo”.
Luego de hacer estallar algunos petardos y gritar improperios contra los dirigentes de Oriente Petrolero, los hinchas decidieron ingresar a la sede del club, rompieron el candado y se metieron al interior donde estaban tres personeros, entre ellos el gerente Juan Montaño.
A propósito, Montaño mencionó que las personas que ingresaron al recinto verdolaga hicieron algunos destrozos, lo que harán conocer a la Policía.
Precísamente fueron los miembros de la Policía que se hicieron presentes, los que hicieron desocupar a los enfurecidos hinchas de Oriente Petrolero que quieren respuestas ya de parte del directorio de Raldes.