Haquin y Villarroel, en la cena de despedida

La Paz, Página Siete 
Luis Haquin y Moisés Villarroel se despidieron esta noche de Bolívar y de La Paz, en una denominada cena de despedida con su amigo, José María Carrasco, con quien se los vio en sus redes sociales. En la foto que fue posteada por Carrasco, reza además: “éxitos hermanos”, confirmando el adiós de La Paz de los dos futbolistas.
Ambos estaban con ropa de calle, por lo que está confirmado que no concentraron con el plantel celeste en el Hotel Renova de la zona sur y su situación está definida para cambiar de rumbo.

Se menciona en Santa Cruz que Blooming y Oriente Petrolero están detrás de los pasos de ambos futbolistas, quienes habían sido considerados el año pasado incluso en la Selección Nacional en la era César Farías.

Incluso, Villarroel fue el capitán de la verde en los dos últimos partidos de las eliminatorias de Catar 2022.

El entrenador Beñat San José también había confirmado al retorno de Tarija que Haquin es un gran profesional y “hemos tomado la decisión de que salga”, motivo por lo que no será tomado en cuenta en el encuentro copero ante Cerro Porteño.

Mientras, José Carlo Fernández, en Laboratorio Fútbol señaló que los dos jugadores son de Selección nacional y que al no ser tomados en cuenta en Bolívar, fueron perjudicados grandemente.

Ambos tienen un año más de contrato, según Fernández, y al cambiar de rumbo en su carrera, ganarán minutos de juego y el seleccionador nacional Gustavo Costas será el gran beneficiado.

Entradas populares