El más difícil todavía de Ceballos
El ex bético tendrá a priori seis jugadores por delante para ganarse el puesto: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y ahora Bellingham
PABLO POLO, MarcaCeballos ha jugado esta última temporada con el Madrid en 46 partidos y roza los 2.000 minutos. No son cifras de un fijo del entrenador pero son números que le invitan a pensar que puede renovar.Ancelotti, sin embargo, tiene la misión de recuperar a Tchouaméni, que perdió su puesto en la segunda parte de la temporada, abandonar la idea, en principio, de reubicar a Camavinga para que tenga minutos, y no dejar en un segundo plano a pesos pesados como Kroos y Modric. En el caso de Valverde, es más que probable que el entrenador le termine de colocar en la delantera, como ya vino ocurriendo la campaña pasada y donde a día de hoy la plantilla más se ha debilitado con la marcha de Benzema y Asensio, además de Hazard y Mariano, y la llegada de Joselu.
Renovación que interesa a ambas partes
Ceballos, que cumplirá 27 años este próximo mes de agosto y que también termina contrato, se ve sin embargo en un gran momento y con opciones de ganarse el puesto con Ancelotti. Es un año en el que hay también Eurocopa y su reto es recuperar el sitio a las órdenes de Luis de la Fuente después de quedarse fuera en esta Liga de Naciones. El Betis estaba alerta para llevarse al utrerano, que al final va a optar por seguir peleando en el Real Madrid. Para el club blanco no es tampoco una mala opción de cara al futuro, ya que considera a Ceballos un jugador con mercado y si renueva dejaría dinero en la caja en un futuro traspaso.