El Arsenal está listo para sellar la transferencia de Declan Rice de £ 110 MILLONES
El WEST HAM se resigna al hecho de que Declan Rice ha puesto su corazón en mudarse al Arsenal.
marca irwin, The SunY es probable que los ganadores de la Europa Conference League dejen de lado los planes para iniciar una guerra de ofertas con Chelsea, Manchester United y Bayern Munich .
Se entiende que el jefe de los Hammers, David Moyes, prefiere un acuerdo con Chelsea que involucre a Conor Gallagher en un intercambio parcial.
Pero Rice ha dejado claro que no le interesa volver al club que le dejó libre con 14 años.
Los campeones alemanes, el Bayern, ya abandonaron su búsqueda de la estrella inglesa de 24 años después de que le dijeron a Rice que quiere permanecer en la Premier League .
Y el Manchester United es reacio a gastar mucho dinero en otro centrocampista de contención después de comprar £ 60 millones a Casemiro el verano pasado.
Eso ha dejado el camino libre para que el Arsenal complete su fichaje prioritario del verano y las negociaciones con el West Ham ahora están en una etapa avanzada.
Los Gunners buscan pagar un récord del club de 90 millones de libras esterlinas por Rice, mientras que los Hammers lo valoran en 110 millones de libras esterlinas.
Se espera que los dos clubes acuerden un compromiso de 100 millones de libras esterlinas, con la posibilidad de otros 10 millones de libras esterlinas en pagos de bonos y complementos.
El Arsenal aún no ha hecho una oferta formal, que no estaba contento con la forma en que se desarrollaron sus movimientos de enero por Mykhailo Mudryk y Moises Caicedo cuando una serie de ofertas fueron rechazadas públicamente.
Prefieren mantener conversaciones confidenciales con West Ham hasta que se acuerde una tarifa y las condiciones de pago y confían en obtener la firma del jugador en las próximas semanas.
Rice está de servicio en Inglaterra, pero estará en espera para confirmar los términos personales y someterse a un examen médico a partir de la próxima semana.
Él cree que encaja perfectamente en la política de Mikel Arteta de construir un equipo alrededor de jugadores jóvenes hambrientos que pueden crecer juntos durante los próximos cinco o seis años.
Y la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones es otro gran incentivo para el mediocampista, a quien le dijeron que puede dejar el West Ham después de rechazar un nuevo contrato de £200,000 a la semana.