El análisis de Fernando Gago tras la victoria de Racing: "Por momentos el equipo me gustó"
A su vez, el entrenador de la Academia destacó el protagonismo que tuvieron cinco juveniles en el partido, aunque aclaró que "hay que respetar los procesos".
A su vez, a diferencia de su colega Marcelo Bravo, entrenador del conjunto de Liniers, quien criticó duramente al árbitro Leandro Rey Hilfer, Gago evitó opinar de la actuación y se refirió a la remontada de su equipo en los últimos partidos: "Falta un montón para pensar en la clasificación a la próxima copa. No hay que volvernos locos. Tenemos que trabajar con tranquilidad y tener en claro hacia donde apuntamos de cara a lo que queda en esta primera mitad del año y también en la segunda".
A su vez, sobre los juveniles que sumaron minutos hoy (Baltasar Rodríguez y Tomás Avilés fueron titulares, mientras que Santiago Quirós, Agustín Ojeda y Emiliano Saliadarre ingresaron desde el banco ), señaló: "Hay que respetar los procesos de los chicos. Hay momentos en los que pueden estar y también hay veces en las que se recurre a ellos por necesidad. Pero todo forma parte de un proceso del que forman parte. Yo confío muchísimo en los chicos. Me gusta trabajar con ellos y que progresen en el día a día, tanto adentro como afuera de la cancha".
Por último, concluyó: "Todo es importante para seguir creciendo y construyendo de cara a lo que viene. Sabemos que hemos mejorado en algunas situaciones de juego con respecto a lo hecho en el último tiempo y también entendemos que en otras tenemos que seguir trabajando para hacerlo".