Cristiano, patrón de Arabia Saudí: “Que vengan todos los cracks”
Cristiano Ronaldo estuvo presente en Madrid para presentar su último proyecto empresarial: el agua alcalina Ursu. Y habló de su aventura en Arabia Saudí.
Inversión en agua: “Hubo una sintonía con gente seria. Siempre me despertaron gran interés las cosas de calidad y salud. Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre”.
Razones por las que invierte: “A veces te juntas con la gente de tu confianza y preparas una estrategia. Nos sentamos, discutimos pros y contras. Las clínicas del pelo también porque hay gente a la que le afecta a la autoestima. A mi me interesa todo lo relacionado con la salud. Yo sé que el fútbol va a terminar en unos años y por eso estoy pensando en el futuro y esta rama es algo que me gusta mucho”.
Empresario: “Yo siempre fui una persona muy decidida y muy profesional. La salud no es todo, pero todo es nada sin la salud. Ya estoy en el final de la carrera, dos o tres años máximo”.
Vida en España: “Creo que los españoles no se pueden quejar porque ayudo de alguna forma a España con clínicas, restaurantes, aguas… Yo tengo casa aquí y espero vivir aquí o en otros sitios de España donde tenemos casa”.
Anécdota: “Fuimos a Portugal e hicimos una cata con seis o siete aguas. Y la que ganó fue Georgina, que acertó todas las aguas”.
La llegada de Benzema a Arabia: “Seguro que el Madrid va a ganar más Champions. Yo sabía que al ir yo para Arabia iba a abrir la cajita. Karim ha ido para allá, pero seguro que van a ir muchos más. En dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo. Que vengan todos los cracks a la Arabia, que allí no hay problemas con la liga”.
Más estrellas en Arabia: “Lo que queremos es competencia. Cuando hay competencia el mercado se ve beneficiado”.
Propietario de un club: “No descarto ser propietario de un club. Es algo que ya pensé años atrás. Y a lo mejor me gustaría ser dueño de un club”.